Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros! Para otro tipo de información contáctanos a través de redes sociales: Facebook y Twitter: @mimovistar o descárgate la app de Mi Movistar.

Todos los campos son obligatorios*

X

Innovación - 11/01/2017

Apps que nos ayudarán a seguir una vida más sana

2 min Tiempo de lectura

Todos hemos descargado en nuestro smartphone alguna vez una aplicación que nos ha facilitado la vida.

Puede que haya sido aquella herramienta de planificación de viajes, un juego entretenido o incluso la aplicación que nos ofrece nuestro banco.

La tecnología puede ayudarnos en muchísimas cosas, incluso a ser más sanos. Compartimos aquí algunas apps para sacarte del sofá o simplemente para recordarte que debes beber agua con frecuencia.

Water your body (Android e iOS)
Si te cuesta acordarte de que tienes que beber agua, ¡esta aplicación está hecha a tu medida! Ella calcula, con base en tu peso, la cantidad de agua que necesita tu cuerpo y evita que tengas problemas de salud.

Lifesum (Android e iOS)
Esta aplicación es una guía personalizada de salud y estilo de vida que te propone una planificación en base a tus medidas y hábitos diarios con el fin de ayudarte a vivir mejor. Así consigue diseñarte un plan de acción con control diario de los alimentos e incluso incentivos para beber agua.

Clue (Android e iOS)
Toda mujer debe estar atenta a su cuerpo y a su ciclo menstrual. La aplicación Clue te ayuda a anotar los días más importantes de tu ciclo y a conocer todas las emociones por las que pasa tu cuerpo, ayudándote a entenderlo mejor.

Nike Training Club (Android e iOS)
Esta app es para quienes ya tienen una rutina específica de entrenamiento y también para todos aquellos que quieren comenzar a incluir el ejercicio en su vida. ¡Te ayudará a organizar tu tiempo y todo el proceso de entrenamiento hasta que alcances tu objetivo!

Volver

Comments are closed here.