Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros!

Todos los campos son obligatorios*

X

Innovación - 17/03/2017

¡Participa en el concurso “Selfie Entrepreneur” que organiza I-LINC a nivel europeo!

5 min Tiempo de lectura

 

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¡Descubre qué se necesita para crear una Start-Up entrevistando a un Emprendedor!

¡Aprende más sobre emprendimiento pasándolo bien al mismo tiempo!

I-LINC, la plataforma europea que fomenta la empleabilidad a través de la adquisición de competencias digitales, pretende incentivar el interés por el emprendimiento entre los jóvenes. Para ello, hacemos un llamamiento a los jóvenes a enviar entrevistas a emprendedores en las que puedan descubrir qué se necesita para ser un emprendedor, cuáles han sido sus aciertos y sus errores y qué les ha llevado a emprender.

Si conoces a algún emprendedor, o te interesa dar a conocer tu historia de emprendimiento envía tu entrevista con tu Selfie a info@I-LINC.eu . La entrevista puede realizarse escrita o en formato vídeo ¡Anímate!

¡Las tres mejores entrevistas recibirán una cámara digital de diseño antiguo MINIX!

Pero eso no es todo… ¡También habrá premios para el resto de participantes!

¡Envía tu Selfie-Entrepreneur y ayúdanos a descubrir qué se necesita para ser un emprendedor de éxito!

Esta iniciativa ha sido inspirada en una acción anteriormente realizada en España por las profesoras: Paz Fernández de Vera, Elena Rodríguez e Isabel González.

Instrucciones

1. Entrevista a un emprendedor y hazte un selfie con él/ella

2. Regístrate como usuario en www.I-LINC.eu

3. Envía un mail a info@i-linc.eu (incluye tu selfie, un título y el texto de la entrevista) y firma con tu nombre de usuario de I-LINC.

4. Tu mensaje y tu foto serán incluidos en la Selfie Wall

5. Selfie-Entrepreneur está abierto desde el 1 de diciembre 2016 hasta el 31 de mayo de 2017. Solo los envíos que se reciban durante esa fecha serán tenidos en cuenta para los premios.

6. Debes tener entre 18 y 30 años para poder participar.

Puedes enviarlo en cualquier lengua europea. Si grabas un vídeo, también puedes subirlo a YouTube y compartir el link como parte del cuerpo del mail.

Consejos

I-LINC te propone algunas preguntas pero siéntete libre para utilizar estas o ¡las que a ti te parezcan más importantes! Tú decides qué preguntar…¡se tendrá muy en cuenta la creatividad!

  • Nombre del emprendedor.
  • Tipo de empresa/sector.
  • Cómo decidió crear un negocio y por qué.
  • Ventajas de trabajar como emprendedor.
  • Mayores éxitos al crear la empresa, barreras a las que tuvo que hacer frente y si hubo algún fallo.
  • Qué es lo que más/menos le gusta sobre su trabajo.
  • Competencias necesarias para convertirse en un emprendedor.
  • Consejos para los jóvenes.

Tu entrevista será revisada por el equipo de I-LINC. Una vez aprobada, aparecerá en la página Selfie-Entrepreneur. I-LINC no publicará ningún contenido ofensivo.

Premios

  • Las mejores tres entrevistas recibirán una cámara digital de diseño clásico MINIX.
  • las primeras 10 entrevistas recibirán un Selfie Stick.
  • Las 10 entrevistas más interesantes serán seleccionadas para aparecer en la pared de honor en la homepage reservada para los “I-LINC changemakers” así como una camiseta de MovistarPlus5s y palos selfie.

Cada entrevista será evaluada por un jurado (formado por el equipo de I-LINC) teniendo en cuenta los siguientes criterios: calidad de la imagen/vídeo, claridad y calidad del texto/guión y originalidad del contenido. Los puntos asignados para cada uno de los criterios irán desde 0 (más bajo) hasta 10 (más alto).

¿Quieres saber más sobre los términos y condiciones de la iniciativa? Lee las Bases Legales.

Volver