Todos hemos descargado en nuestro smartphone alguna vez una aplicación que nos ha facilitado la vida.
Puede que haya sido aquella herramienta de planificación de viajes, un juego entretenido o incluso la aplicación que nos ofrece nuestro banco.
La tecnología puede ayudarnos en muchísimas cosas, incluso a ser más sanos. Compartimos aquí algunas apps para sacarte del sofá o simplemente para recordarte que debes beber agua con frecuencia.
Water your body (Android e iOS)
Si te cuesta acordarte de que tienes que beber agua, ¡esta aplicación está hecha a tu medida! Ella calcula, con base en tu peso, la cantidad de agua que necesita tu cuerpo y evita que tengas problemas de salud.
Lifesum (Android e iOS)
Esta aplicación es una guía personalizada de salud y estilo de vida que te propone una planificación en base a tus medidas y hábitos diarios con el fin de ayudarte a vivir mejor. Así consigue diseñarte un plan de acción con control diario de los alimentos e incluso incentivos para beber agua.
Clue (Android e iOS)
Toda mujer debe estar atenta a su cuerpo y a su ciclo menstrual. La aplicación Clue te ayuda a anotar los días más importantes de tu ciclo y a conocer todas las emociones por las que pasa tu cuerpo, ayudándote a entenderlo mejor.
Nike Training Club (Android e iOS)
Esta app es para quienes ya tienen una rutina específica de entrenamiento y también para todos aquellos que quieren comenzar a incluir el ejercicio en su vida. ¡Te ayudará a organizar tu tiempo y todo el proceso de entrenamiento hasta que alcances tu objetivo!