Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros! Para otro tipo de información contáctanos a través de redes sociales: Facebook y Twitter: @mimovistar o descárgate la app de Mi Movistar.


    Todos los campos son obligatorios*

    X

    Identidad Digital - 20/11/2020

    La campaña #TenemosLike de Movistar y El Club de Malasmadres, reconocida en los #PremiosOcare2020

    5 min Tiempo de lectura

    El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE) entregó ayer sus originales galardones con forma de caracola, símbolo de excelencia en comunicación, a once organizaciones por su comunicación responsable.

    En la quinta edición de los #PremiosOCARE2020 a la comunicación de la RSC, el Jurado reconoció la campaña #TenemosLike desarrollada por Movistar y El Club de Malasmadres con el Áccesit «Al mejor sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés».

    Las campañas galardonadas con la caracola OCARE son: “Hagámoslo Juntos” (Coca Cola); “The Loitte Challenge Solidario” (Deloitte); “Agua Para Hospitales COVID19” (Auara); “#AprendoConBritishEnCasa” (British Council España); “Watson Va a Clase” (IBM); “Únete Contra el Cambio Climático #Ido” (Los 40); “Ocho Historias Para el 8 de Marzo” (Grupo Tragsa); “Protege el Empleo #NewStart” (Manpower Group); “Juntos Es Más Fácil” (Bankia); “El Ascenso” (Fundación Adecco); “#TenemosLike” (Movistar).

    Otras seis empresas han recibido una mención especial por su buena comunicación: “Súmate al Equipo RIUsponsable” (RIU Hotels); “#Muevete Contra el Acoso” (Metro de Madrid); “Generali Melanoma Summer Collection” (Generali España); “IberCaja Contigo” (IberCaja); “Contigo, 50 y más” (Cinfa); “Protest Stamps” (Correos).

     

    Web del proyecto: WWW.TENEMOSLIKE.COM

    Volver