Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros! Para otro tipo de información contáctanos a través de redes sociales: Facebook y Twitter: @mimovistar o descárgate la app de Mi Movistar.

Todos los campos son obligatorios*

X

Innovación - 13/12/2018

Llega Movistar Junior, la app infantil de Movistar+

3 min Tiempo de lectura

Ya está disponible para smartphones y tablets (iOS y Android) Movistar Junior, la aplicación infantil de Movistar+ para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su contenido preferido en un entorno 100% seguro.

Movistar Junior es la nueva aplicación infantil de Movistar+ con la que los niños podrán disfrutar con sus series y personajes favoritos en un entorno completamente seguro, supervisado en todo momento por sus progenitores. La app, ya disponible en smartphones y tablets (iOS y Android), cuenta con una interfaz adaptada a las necesidades de los niños y también de los adultos, ya que tiene una zona de control parental en la que se podrá programar el rango de edad, definir el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria.

Movistar Junior ofrece el mejor contenido con más de 90 series como ‘La Patrulla Canina’, ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, ‘Peppa Pig’, ‘PJ Mask’, ‘Vampirina’, ‘Henry Danger’ o ‘Star Wars: La Resistencia’, entre otras. Además, canales como Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing, y Clan también están disponibles de manera lineal y Cartoon Network cuenta con un espacio propio dentro de la aplicación con sus mejores títulos.

Movistar Junior está pensado para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años y sus tres franjas, preescolar, infantil y juvenil, están diferenciadas para que el acceso a las series, actividades y música sea mucho más fácil para todos.

 

Descubre más en movistar.es/junior

 

Volver