Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros! Para otro tipo de información contáctanos a través de redes sociales: Facebook y Twitter: @mimovistar o descárgate la app de Mi Movistar.

Todos los campos son obligatorios*

X

Comportamiento - 07/05/2020

El cine infantil más divertido ahora también en la app Movistar Junior

3 min Tiempo de lectura

Movistar Junior, la aplicación infantil y 100% segura de Movistar+ añade más contenido a su catálogo a través de la incorporación de la nueva Sección Cine.

La aplicación, que ya contaba con numerosos canales infantiles, series, música y otras actividades educativas, tendrá disponible ahora una amplia oferta de cine con la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de películas como ‘Mascotas’, ‘Los Croods’, ‘Angry Birds 2: La película’, ‘Pokémon: Detective Pikachu’ o ‘Mía y el león blanco’, entre otras. Todo ello en un entorno protegido y adaptado a la edad del niño, gracias a la funcionalidad integrada de control parental en la que los padres podrán configurar las diferentes perfiles de usuario.

 

 

Movistar Junior está pensada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años y sus tres franjas (preescolar, infantil y juvenil) están diferenciadas para que el acceso a las series, películas, actividades y música sea mucho más fácil y seguro para todos. Asimismo, la aplicación ofrece la posibilidad de que los padres evalúen y decidan los contenidos que ven sus hijos a través de la herramienta de control parental, opción con la que se puede programar el rango de edad, el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria de visionado.

 

**Para disfrutar del cine es necesario actualizar la aplicación en iOS y Android. Movistar Junior es una app para clientes de Movistar.

Más información en: movistar.es/junior

Volver